miércoles, 30 de mayo de 2012

SÍMBOLOS PATRIOS COMO REFERENCIA COMÚN PARA LOS MEXICANOS



SIMBOLOS PATRIOS Para mi, representa mi ciudad , mi cultura y mi nacionalidad.
Mexico ya no es como antes, antes no havia tanta delicuencia, robos, asaltos, muertes etc. Hoy mexico no es seguro, salimos a la calle y no podemos decir “estamos seguros” porque es un país con mucha corrupción, delincuencia etc. Si todos cambiamos y pensamos “queremos un mexico mejor” creo que lo podríamos cambiar por “un mexico mejor, sin delicuencia,robos, asaltos, corrupciones etc.”
los simbolos patrios son los objetos o elementos con los que una nación o país se identifica tanto en su propio territorio como fuera de el. El mexico simbolos patrios son el escucdo, la bandera y el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario